sábado, 1 de mayo de 2010

Pokemon Gijinka

Estoy segura que todos los que sois de mi generación ( del 92) o alrededores habréis pasado más de una tarde de vuestra infancia con los pokemon, ya sea viendo la tele, coleccionando los tazos o jugando a la game boy.
Yo por mi parte puedo decir que son los personajes que más tomaron parte en ella así que les tengo bastante cariño, pero parece que a pesar de eso me he quedado anticuada y es que ayer me encontré con esto.
¿Nunca habéis pensado en cosplayaros de esos bichitos que formaban vuestro equipo?
Esta es una buena oportunidad, son gijinkas, es decir, el entranador se viste con atributos de la apariencia física de sus pokemon. Hay algunos que son realmante bonitos y siempre cabe la posibilidad de que tu lo hagas a tu gusto!


4 comentarios:

  1. ke hermoso
    si sou del 90 y estoy de acuerdo con vos...hoy en dia piude tener un game boy y soy la chica mas feliz...(cuando era chica eran muy caros u.u )

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola!!! yo le ise el cosplay de goldeen a mi hermanita :3 amo los Gijinka son muy lindos cosplay, para hacer... yo si ise el mio xD
    bueno para el jardin japones de argentina, estoy armando un grupo haber q sale XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento halagada de que te haya gustado. Hece mucho hice ese dibujo.

      Eliminar