martes, 18 de enero de 2011

Antojo Macross Frontier

.
He empezado a ver Macross Frontier y me ha entrado un antojo tremendo de hacer cosplay de Ranka ><. Me encanta su personalidad, las canciones, los bailes y por supuesto la ropa! Además me hizo mucha gracia el comercial  Nyan Nyan jaja, así que quiero hacer cosplay de ella con estos dos y con el del comercial :P
.
.
Sheryl también me gusta, sobretodo las canciones, pero me he hecho animadora de la pareja alto-ranka así que a ratos la odio xD. Este traje del concierto me encanta y la canción Shinkuu no Diamond Crevasse preciosa.
.

4 comentarios:

  1. no te atrevas a hacer cosplay de ninguna de elas, simplemente hay personajes que son incospleables, es fracaso con solo pensar en hacer un cosplay de cualquiera de ellas(bueno si fuera de sheryl cuando canta universal bunny o de ranka vestida de valkyrie quizas!!)pero nooooo, soy patente seguidor de todas las sagas de macross, hasta me enojaria de uno de lyn minn may o de mylene, ero no los hagas por el amor a dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. http://img.photobucket.com/albums/v189/UsagiNoSenshi/3ccac58140e5e3d3213b835662b09efa.jpg o esta http://i68.photobucket.com/albums/i2/Aprillis29/091020_macross_1920-1200.jpg por que dejame decirte que la pelicula de la falsa diva esta mejor que la serie

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo dices porque crees que van quedar mal pero lo intentaré de todas formas. Eso es como el que no acepta que se canten canciones de grandes músicos porque son una ... caca al lado del autor original, pero al fin y al cabo son canciones y darles ese tributo personal del que la canta (aunque no esté al nivel de la original) es una forma de demostrar lo buenas que son.

    ResponderEliminar