sábado, 25 de junio de 2011

Próximos: Haruhi rocker y Eri Sawachika

Bueno, se acerca el Salón de Castellón y Otakuart, aunque al primero aún no tengo muy claro si voy a ir al final. En estas dos últimos semanas he sacado dinero y tiempo de debajo de las piedras y he estado haciendo estos dos cosplays^^
.
.
El de Haruhi ya está terminado, además he pensado en un lugar donde las fotos estarían guays, si no hay ningún imprevisto iré la semana que viene con una amiga para hacer el photoshoot. 
Algunas fotos:
.
 .
.
El otro es el de Eri Sawachika de School Rumble, con el uniforme de verano.
.
.
Éste lo tengo casi terminado, me falta hacer la camisa y recibir la peluca, que me la tienen que dar el lunes, aunque creo que va ser de un rubio más claro que el de ella pero bueno no importa.
.
Los otros los dejó como sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario