domingo, 17 de julio de 2011

Varios cosplays nuevos!

Bueno traigo varias cosas desde la última vez que actualicé, la semana pasada fue Otakuart y estuve allí los tres días, bastante bien en general^^. 
.
El primer día fue el concurso de cosplay de Gainax, participé en grupo de Evangelion y al final ganamos, la verdad es que se presentó muy poca gente. Nosotras íbamos de Asuka (yo) y Rei con la versión matsuri y Shinji con la ropa normal, hicimos una actuación más cómica y al final creo que nos quedó bien :)
Más adelante subiré con las demás que al final se nos hizo tarde y no hicimos fotos.
.
.
El segundo día volví a repetir de Asuka pero con la ropa normal, el vestido amarillo, por lo menos esta vez no me asé de calor xD. Por otra parte, para estos dos tuve que llevar lentillas y sí muy bonitas pero te resecan muchísimo los ojos, además del sueño que tenía por tener que acabar las cosas la noche de antes y por madrugar para montar stand, me escocieron durante todo el fin de semana.
.
.

La foto del vestido amarillo me la hice esta semana en el puerto de Valencia, hay algunas más igual que de los demás cosplays en mi DA, creo que es la única página que llevo al día.
.
.
Por último, el domingo, el día que pensaba que iba a ser más aburrido, me lo pasé mejor, en el stand de al lado pusieron el ultrastar y me pasé allí horas cantando :P, hasta me perdí el concurso de cosplay normal, que suele ser sagrado para mi. Ese día fuí de Eri Sawachika de School Rumble, quería aprovechar que el recinto fuera un colegio para hacer alguna foto con las mesas de clase.
..
.
Otakuart acaba aquí. Luego, esta semana he hecho el photshoot que tenía pendiente de Kasumi (DOA), fuí al parque natural que hay en San Vicente de Líria, el paisaje era bonito para este personaje *-*
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario