lunes, 15 de agosto de 2011

Proyectos "cercanos"

Hola! :), dentro de una semana son las Tanabata en Gandía y creo que voy a repetir traje los dos días, en un principio había estado haciendo el cosplay de Jeanne de Kamikaze Kaito Jeanne pero la vagancia de verano ha podido conmigo y no me va a dar tiempo a acabarlo ><. Últimamente me está dando por los trajes al estilo kimono.
De todas maneras, aunque estuviera acabado me hubiera dado calor así que lo dejo mejor para el Salón de Valencia o algo de eso.
.
Por otra parte, supongo que al de Barcelona iré dos días, un día de Misato Katsuragi de Evangelion y el otro aún no lo he decidido. Con el de Misato ya me he puesto manos a la obra que hace poco encontré una parada en el mercado que vendían polipiel super barata, a 3€. Tengo que pedir la peluca aún, creo que cogeré esta http://item.taobao.com/item.htm?id=7874352503&  (es la misma que me cogí para el de Asuka), la mayoría de personas que he visto con el cosplay llevan el pelo morado pero esque yo por más que lo mire lo sigo viendo azul ><.
.
.
Otro asunto es la Yamato Cosplay Cup, me gustaría participar, de hecho tengo el personaje elegido y el traje empezado, pero eso de subirme a un escenario... no lo termino de ver, me da rabia pero bueno... ya veré.
Por último, para las personas de Valencia, el día 31 de Agosto están las fiestas de Mislata y nos han cedido un puesto a la asociación de Team Sushi, donde venderemos ramen, sushi y cosas del estilo, por si os queréis pasar. Además en principio vamos a hacernos un "yukata veraniego", es decir corto y sin mangas, ya subiré fotos :P
.
Y nada, dejo una imagen de Asuka xD
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario