lunes, 28 de noviembre de 2011

IIIV Salón del Manga de Valencia


Como ya he puesto antes en el otro blog de los broches, este fin de semana he estado en el Salón del Manga de Valencia. Monté stand con una amiga y estuvo bastante bien en general :). El primer día llevé el cosplay de Meiko de Vocaloid, al final no participé en el concurso, no he tenido tiempo, ni dinero, ni muchas ganas de prepararme algo de nivel para la yamato, así que otro año será, pero de todas maneras me lo pasé bien, además el sábado hubo bastante gente. Iba a comprarme entre otras cosas los tomos 6, 7, 8 y 9 de Bokura ga ita, pero una chica se llevo el 6 delante de mi cara >< porque el vendedor tardó un rato en ponérmelos, así que en vez del 6 me llevé el 10. 
.
.
 .
También un amigo me trajo una camiseta del Salón de Barcelona, que no pude ir y dos bolsas grandes de chuches, de las cuales una de ellas nos sirvió para sobornar a los clientes xD
.
Por otra parte subo alguno foto de Meiko!
.
Más en: 
.
El Domingo ya hubo menos gente, fui de Asuka de Evangelion con la versión de colegio. Por la mañana estube ensayando un rato con Haru  y calentando la voz para el concurso de karaoke, en el que participamos juntas lados con el opening de One Piece, "Fight Together". 
.
.
Estaba un poquillo decaída al principio porque por los nervios (era la primera vez que participaba) me adelanté al empezar la canción, pero exceptuando eso nos quedó chula y al final ganamos :P 
Asuka!
.

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario