viernes, 20 de julio de 2012

A empezar con los cosplays de Barcelona

Como dije, fuí muy agobiada con los últimos cosplays y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, para empezar porque al final por culpa de las prisas no quedan todo lo bien que deberían quedar y segundo porque luego soy un muerto viviente en el evento y tampoco me lo paso todo lo bien que debería. Así que voy a empezar ya con los cosplays de Barcelona, aún no sé cuantos días voy a ir, mínimo dos, así que en principio voy a hacer dos cosplays y si voy algún día más lo más seguro es que repita el de Lilith de Darkstalkers con las alas arregladas (que una se me partió en el salón ><) y puestas con cremalleras para poder quitarlas cuando me vaya a sentar y que no se vuelva a romper (un ejemplo más de lo que pasa por no hacer las cosas con tiempo).
.
Uno va a ser Arpa/Viola del Eternal Sonata, era sin duda mi personaje favorito *-* del juego. Si hay dinero y si mi novio no cambia de opinión xD irá de Jazz, me encanta esa pareja!
.
.
El otro cosplay en principio es un grupal de los pokemon legendarios gijinka, yo me cogí a Ho- oh (creo que se escribía así xD), es una mezcla entre Pokemon y Sailor Moon, me parecieron muy monos^^.
.

 .
......................................................................................
Por otra parte me acabo de enterar de que en el ECG las parejas también pueden ser de dos *-*, creía que eran de tres solo, así que este año no pero para el siguiente participaré en el de grupo, quería hacerlo para el summit pero como no son personajes japoneses no podemos, tengo muchas ganas! pero este año no tengo ni tiempo ni dinero suficiente, así que me lo quiero tomar con calma!
.
.
 Lilith Aensland

No hay comentarios:

Publicar un comentario