lunes, 10 de septiembre de 2012

Jornada Kimono

Wola! el sábado fui a la Jornada del Kimono aquí en Valencia, y yo la verdad me lo pasé bien, estaba un poco cansada de tanto evento manga que al final siempre es lo mismo, y aquí se hicieron varias actividades más relacionadas con la cultura tradicional japonesa :) 
.
Esta foto es de una danza Don Odori, a parte luego se hizo una actuación de Taikos (el tambor que está en medio) que me gustó mucho.
.
.
La señora que va de negro lo hacía genial ><, además era una de las que después tocó el taiko.
.
.
Este cartel es el que me gustó a mí de los que participaban para ser la imagen del cartel publicitario del evento, pero era otro el que había ganado.
.
.
También vimos una ceremonia del té reducida y fuimos a un taller de Furoshiki ( diferentes formas de atar un pañuelo para empaquetar o regalos botellas o hacer un bolso), eso me encantó un día haré un post con algunos ejemplos del librito que nos dieron *-*
.
Y por último una foto del yukata que me probé en el taller de yukata, fue lo primero que hice, nada más llegar fui directa xD antes ya tenía pensado comprarme un yukata pero ahora tengo más ganas!
.
.
Me hubiera gustado hacer los demás talleres pero llegamos un poco tarde así que no me dio tiempo a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario