lunes, 26 de noviembre de 2012

Salón de Valencia

Sinceramente valorando el evento en sí, en cuanto a actividades y tal, cada vez me parece peor, sino fuera porque ves a la gente no valdría para nada la pena ir. Esta vez no he llevado stand porque no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer stock, pero desde luego no creo que vuelva a ir los dos días a no ser que lo ponga.
.
No me pude quedar a ver el concurso de cosplay que era lo que me interesaba porque ha quedado confirmado que algo del maquillaje que me pongo o el pegamento de las pestañas me da alergia y tenía los ojos hechos polvo, cuando llegué a casa tuve que ponerme dos tubos de colirio T-T, pero bueno por lo menos he visto algunos vídeos y me gustan los ganadores :P
.
Fui de maid, mi chico y yo fuimos un rato a un parque que está cerca a hacer algunas fotos, la mayoría no sirven por el tema de los ojos, me costaba un montón mantenerlos abiertos xD, pero bueno, aquí hay algunas !
.
 .
 .
.
..
Me compré una Madoka chibi, quería también a Mami pero no me quedaba dinero y el domingo al final no fui.
.
.
Me ha entrado antojo xD
.


2 comentarios: