lunes, 17 de diciembre de 2012

AGENDA COSPLAYER DICIEMBRE 2012

He decidido hacerme una agenda mensual con lo que quiero ir haciendo durante el mes, sobretodo para organizarme yo misma un poco porque cambio mil veces de antojos o hago mil trajes al mismo tiempo y no acabo ninguno, es un caos xD
EN PROCESO
.
 Arpa - Eternal Sonata: un poco parado porque no encuentro la cinta de bies que estaba utilizando T-T.
.
  Terra - Final Fantasy VI: como ya dije lo he vuelto retomar, estoy acabando el vestido así que he empezado a mirar telas para los pañuelos.
.
ARREGLOS
Hay varios trajes de los que no tengo fotos decentes, solo de eventos.
.
 Asuka Langley school version - Evangelion: No puede ser que sea uno de mis personajes favoritos y casi no tengo fotos de ella. Reharé la blusa blanca una tarde y fotos :P
.
  Lilith Aensland - Darkstalkers: Este sin duda es del que más rabia me da no tener fotos decentes, pero cuando lo llevé se me rompió una de las alas y ya he empezado a arreglarla.
.
NUEVOS
Mientras hago los importantes, que son Arpa y Terra, quiero ir haciendo algunos sencillos que me gustan! El siguiente será uno de estos dos:
.
  Mio Akiyama school version - K-on!: Lo quiero hacer prácticamente desde que empecé con el cosplay pero las americanas me pueden.
.
 Meiko Sakine versión "to sexy" xD - Vocaloid: ya me hice uno pero no me gusta y he cambiado de versión. Además compré la peluca buena, que la otra que usé era la de Haruhi y no quedaba bien, y no puede ser que me compre muchas pelucas y luego no las use.
.
Bueno, estas son las opciones de este mes, ya veremos en que acaba xD







3 comentarios:

  1. Ay, el de Lilith también me gustaría hacerlo yo jejje. Por cierto, en muchas tiendas de ropa venden chaquetas americanas, aprovechate en las rebajas para pillarte una :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería hacer el de Mio pero también me frenaba la americana. Por cierto, ya que dices lo de las fotos, ¿de Yoko no te hiciste fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hice en el evento porque le dejé la tarjeta de la cámara a una amiga y se le olvidó traérmela ese día xD, y como de normal es mi novio quien me hace las fotos y esta vez él también tiene que salir (Kamina), no hemos tenido a alguien que nos las hiciera. Estoy esperando a bien entrada la primavera que ya no haga frío para hacer la sesión :)

      Eliminar