lunes, 25 de marzo de 2013

Procesos II

Mi idea era hacerlo cada 1 o 2 semanas pero dices " uy! me espero a acabar esto y luego lo otro y blablabla"
ASUNA
.
He hecho la armadura de nuevo porque la otra no me convencía y suerte, porque ya ha muerto xD. Ahora la he hecho con forex y me gusta mucho más, esto mucho más aseada *-*, solo necesito ponerle el cierre de una forma que aguante la presión.
.
.
KIRITO
.
.
Manda cojones que siempre me corto en el mismo dedo lijando la cosa esta, el pobre ya no da más de sí.
Yyyyyy..... así va la gabardina *-*, dejando de lado tema cosplay, como prenda tenía muchas ganas de meterle mano costurilmente hablando. Aún queda trabajo pero me gusta mucho como va quedando.
.
.
ARPA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya conseguí el bies, prefiero no contar la historia porque no sé si es para reir o llorar xD. Bueno pues lo que es toda la parte del traje está prácticamente acabado, faltan pequeños detalles. Como no tengo fotos de toda la falda montada (este cosplay es un auténtico puzzle porque es base de piezas) pongo una foto de la pieza de detrás que va pintada!
.
Bueno pues eso, a excepción de la peluca, el arco y el carcaj, está todo lo demás casi terminado, pongo alguna foto de lo que tengo en el pc y ya pondré lo demás en el tutorial.
.
.
.
AIDA RIKO
.
Está prácticamente acabado, solo me falta la parte de arriba del uniforme blanco. Resulta que tengo un jersey azul perfecto para el que lleva ella!
.
.
Un pito mu mono que me compré en el chino.
.
.
La peluca, ya sé que no es su color, ella lo tiene de castaño más claro, pero si me tengo que comprar una peluca prefiero que sea para otros trajes y ésta la tenía sin estrenar. Le hice su corte y wala! Como dije en facebook, he abierto tanto los ojos que parece que me los haya agrandado xD
.
.
Y eso es todo por hoy amigos!

2 comentarios:

  1. Iras al salón de Valencia con el cosplay de Asuna? A ver si te veo que nunca he visto tus cosplays en persona.
    Ánimo que te queda poco para terminarlos!

    ResponderEliminar