lunes, 20 de mayo de 2013

Preliminares Summit 2013

Pues resulta que este año he decidido presentarme al Summit con mi pareja :) Me hace bastante ilusión participar y espero que los trajes nos salgan bien porque me encantan. Espero poder llegar económicamente y que no tengamos problemas para llevar el atrezzo hasta allí, pero bueno ya lo iremos viendo, se hará lo que se pueda :).
Una vez acabe los de Otakuart, no haré ninguno nuevo hasta que haya pasado todo.

La idea del summit viene a través del anime de Chihayafuru, me gustó mucho la parte de los poemas del karuta y me enteré de que había otro anime que hablaba justamente de los poemas de amor, no hace falta decir nada más xD.

La serie es "Chouyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi" y los personajes son Ariwara no Narihira y Fujiwara no Takaiko.

No sé si la traducción del poema sería exactamente así, pero (así lo pone el fansub)…
"Ni siquiera desde la época de los antiguos dioses se ha visto un rojo carmesí como el que se oculta detrás de río Tatsuta"

"Chihayaburu/Kamiyo mo kikazu/Tatsuta-gawa/Kara-kurenai ni/Mizu kukuru towa"


Otras imagenes:




..............................................................................

Respecto a los cosplays de Otakuart, son Aida Riko (que ya lo tengo hecho) y Faye Valentine (que está en proceso).


Al de Faye no le falta mucho, me tienen que enviar la peluca y las botas. Algunas fotos:






1 comentario:

  1. Me gusta mucho la tela que has escogido para Faye, te va a quedar genial el cosplay, lo veo!

    Y wow, pedazos trajes para el Summit! ♥

    ResponderEliminar