sábado, 3 de septiembre de 2011

TUTORIAL "orejitas Neon Genesis Evangelion"

Para coger el ritmo otra vez he hecho un minitutorial de como hacer las orejitas (neurotransmisores) de Evangelion. La manera más sencilla con un buen resultado creo que es la de utilizar fimo.
.
 .
 .
 .
Hay que partir un cuadrado de fimo por la mitad y  moldearla dándole la forma de media elipse que tienen las orejitas.
.
 .
 .
Después con un palo fino se le hacen las hendiduras que luego irán pintadas de negro con cuidado de no perder la forma de la orejita. Una vez estén hechas habrá que hornearlas de 20 a 30 minutos para que se queden duras.
.
.
Una vez sacadas del hombro solo queda pintar la hendidura de negro con un pincel fino y pegarles los ganchos metálicos en la base con super glue igual que se ve en la primera imagen.
Bueno ya está, es muy sencillo y quedan bien :)
.


4 comentarios:

  1. Vaya nivel de frikismo (y que conste que es algo que me la pela) si fueras hombre lo llevarías claro.
    Hay que ver el nivel de frikismo que se les permite a las mujeres cuando si un tío actuase como tú le lloverían collejas, en cambio a las mujeres eso es algo que se les permite por supuestísimo que si encima con novio, al revés eso sería impensable.

    Por cierto y para aportar algo a la temática de esta entrada, el cosplay mejor de Rei además de "estar mas buena" no era una hija puta como Asuka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a ésto es a lo que se le llama frustración personal, así que te pido que te vayas a manifestarla a otra parte. El hecho de que prefieras a Rei sólo hace ver que lo único que quieres es un cuerpo, las mujeres con personalidad deben ser demasiado como para que lo puedas sobrellevar. Te compadezco por toda la crueldad que el mundo ha dejado caer sobre ti, pobre... toma dos palmaditas en la espalda.

      Eliminar
    2. Por cierto te recomiendo leer este libro, es de Enrique Gil Calvo.
      El nuevo sexo débil. Los Dilemas Del Varón Posmoderno.

      Eliminar
  2. Me parto con la genial aportación del tio del 2013.
    Gracias por tu nivel de frikismo, me has dado ideas para completar un sencillo cosplay de Shinji.
    Personalmente, aunque Asuka es más hijaputa, ellá está más buena que la fría de Rei. Pero si tengo que escoger, me quedaría con Kaworu :3

    ResponderEliminar