martes, 8 de mayo de 2012

Retorno

Hola!
He tenido esto muy abandonado, principalmente por pereza xD, pero bueno he decidido volver y hacer los turoriales completos de los cosplays que haga, me hubiera gustado hacer el de Lilith de DarksStalkers principalmente por enseñar mi forma de hacer las alas ( que por cierto, se me partió la madera de una de ellas y la tengo que arreglar) porque creo que es lo que más comeduras de cabeza puede conllevar.
.
Esta es una entrada corta, voy a poner cuales van a ser los 3 próximos cosplay (para Otakuart seguramente) y también para decir que poco a poco voy a cambiar el aspecto del blog, me lo tengo que pensar. Bueno, ahí van los cosplays:
.
El primero es Yoko de Gurren Lagann, con mi novio de Kamina ( nunca he hecho un traje para otra persona, ya veremos xD), como personajes me gustan mucho los dos, sobre todo Kamina, para mi es la estrella de la serie :P. Dentro de poco empezaré el tutorial, que ya tengo hechos los pantalones y lo iré actualizando hasta que esté completo!
.
.
Otro es el de Christie del Tekken, no soy aficionada a este juego, jugaba con mi primo cuando era pequeña, pero es que vamos a ir de grupal y me enseñaron el personaje y estéticamente me gusto, así que me pareció bien.
.
.
Por  último, Kasumi del DOA, con la versión del traje blanco (si no hay problemas, tendré una peluca en condiciones y no la de Asuka^^). Ya hice de Kasumi una vez con el traje azul pero viéndolo ahora no me termina de convencer, seguramente en el futuro ahora que ya sé como hacer un par de cosas más lo repetiré.
.
.
.........................................................................
.
En cuanto a reediciones, voy a rehacer un par de cosillas del cosplay de Meiko de Vocaloid y cuando me llegue la peluca (de aspecto más sexy xD) haré un photoshoot en la pared de ladrillitos azules y brillantes de la ciudad de las Artes y las Ciencias que me encantan *-*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario