domingo, 13 de mayo de 2012

FF XIII- 2 se viste de Prada

.
Buscando una cosa del juego me he encontrado con esto y no he podido resistirme*-*, han juntado una de mis aficiones con una de las cosas que más me gustan, la moda. Prada ha vestido a los personajes del Final XIII- 2 con una colección propia de moda para hombre. Además, me hace gracia que siendo la colección masculina, hayan incluido también a Lightning como modelo xD pero bueno me encanta la camisa que le han puesto!
.
 .
 .
 .
.......................................................................................................
.
Por otra parte, creo que este Verano me compraré el Hyperdimension Neptunia Mk2, me han entrado ganas de jugar, no he leído ninguna opinión y tampoco me espero nada extraordinario, pero lo probaré.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario