miércoles, 6 de junio de 2012

Poco tiempo...

Estoy agobiada con los cosplays de Otakuart, falta poco más de un mes y solo tengo empezado el de Yoko (no va ni por la mitad), con los trabajos finales de la uni no puedo ponerme a adelantar y de dinero tampoco es que vaya genial así que ya veremos. Con el de Kasumi creo no tendré problemas pero el del Tekken me da miedo ><, principalmente el pantalón xD.
Además hasta hace una hora no sabía nada de las últimas pelucas que hemos pedido, aún no las han enviado espero que no haya ningún problema porque sino me quedo sin ninguno de los cosplays xD. En fin dejo una foto de como van las botas de Yoko.
.
.
Hacen falta 4 pasadas para que queden bien, es una mezcla entre tinte y acrílico.
.
........................................................................................
.
Tema a parte me ha entrado antojo de Daenerys Targaryen, es uno de mis tres personajes favoritos *-* de Canción de Hielo y Fuego, y ahora que he empezado a ver la serie de televisión me han entrado ganas!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario