jueves, 17 de mayo de 2012

FF XIII terminado!

Sí, después de más de medio año por fin me lo he pasado xD no esque me haya resultado difícil, de hecho había momentos en los que me quería morir de lo lineal que era en cuanto a jugabilidad, pero no tengo mucho tiempo para jugar a la play. He tenido el FF XIII-2 prácticamente desde que salió y hoy por fin lo he empezado! No he jugado mucho pero por lo menos ya he visto que han incluido interacción de pregunta-respuesta con los personajes y que el juego se puede guardar en cualquier punto, además de las escenas interactivas, creo que este me gustará más.
En cuanto al juego los gráficos estupendos y la historia también me ha gustado, mi personaje de lucha preferido era Lightning, aunque como personaje dentro de la historia tengo que decir que Vanille me ha encantado, por otra parte mi odio hacia Hope nunca cambiará xD
.
[Modo cosplayer on]
.
Me he enamorado del nuevo traje de Lighning. ya pensaba hacer en un futuro cosplay del primero
.
.
y ahora del segundo también, es tan tan *-*
.
.
Bueno dentro de otro medio año abriré otro post para decir que he acabado el segundo también xD, tengo la esperanza que con verano de por medio sea menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario