jueves, 26 de julio de 2012

Proceso Kamina

Ya que he hecho post proceso-tutorial de Yoko, voy a subir algunas fotos del proceso de Kamina, no tengo tantas como del otro pero bueno.
Tengo muchísimas ganas de hacer la sesión pero me parece que mínimo tres semanas me tendré que esperar, en fin... estoy ansiosa por hacer alguna sesión ya alguna vez y no hay manera, debería haber tenido el de Christie acabado para el sábado pero no va a poder ser porque he perdido la maldita pastilla de fimo y tendré que comprar otra.
.
 .
Esta imagen es de la capa cuando estaba cortada, aún no la había cosido ni nada y había que ponerle también la tela interior. No sé como lo hice pero de un metro pude sacar para hacer todos los picos, bueno me gustó mucho como quedó.
.
.
Y esta imagen es de los pantalones y el cinturón, en ese momento se me había acabado la cinta roja xD y había que poner un par de detallles más al cinturón. Me encanta, es tan hortera *-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario