jueves, 2 de agosto de 2012

Traje de maid!

Desde hacía tiempo quería hacerme un traje de maid pero no me ponía y mirando por internet vi una foto de Kipi con un traje de maid que me encantó y me lo he hecho :P. De momento no tengo zapatos chachis que me sirvan pero supongo que este finde alguna foto caerá aunque no se vean los pies xD Tengo mono de fotos de algo!
Aquí está el traje, es verde :P
.
.
.
Por otra parte, también me he puesto por fin a acabar el de Christie, me faltan un par de cosas del pantalón que espero acabar hoy o mañana, pero la parte de arriba ya está hecha, que antes era un poco cutre. La base es la misma pero le he puesto bies por todo el borde para que sea de un grosor uniforme, lo del medio está totalmente rehecho y las piedrecitas que cuelgan de la mariposa ahora son bonitas xD
.
.
Bueno si todo va bien haré las fotos este finde en la playa, espero que sí *-*.

1 comentario: