miércoles, 8 de agosto de 2012

Preparando canciones

Este post va a ser musical, voy a poner varias canciones que estoy ensayando y que me gustaría cantar! algunas son de nuevos animes y otras tienen un poco más de tiempo pero al final siempre acabo entre las mismas cantantes o grupos. Además hay que aprovechar ahora que dentro de nada tendré un micro y una pantalla ^^.
.
Esta la vi ayer y me gustó, me pareció muy bonita, aunque no se puede esperar menos de cada canción que escucho de Ayumi Hamasaki, su voz me encanta, además a la hora de cantar sus canciones yo tampoco tengo que forzar mi tono natural de voz.
Untitled for her
.
.
Ahora dos de Lisa, me gusta mucho su espontaneidad en el escenario además de que su voz también me gusta mucho a pesar de ser aguda y tiene mucha potencia.
La primera es Ichiban no Takaramono de Angel Beats.
.
.
Y la segunda Crossing Field, es bastante nueva, es el opening de Sword Art Online.
.
.
Por último Chase the world, el opening 1 de Accel World, cantada por May'n, otra que me encanta también desde que la vi interpretando a Sheryl en Macross Frontier.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario