lunes, 6 de agosto de 2012

Photoshoot Christie Monteiro - Tekken

Tal como dije, este fin de semana me han hecho las fotos de Christie, y tengo que decir que nos ha costado mucho, definitivamente no sé poner cara sexy xD. Lo hicimos en dos días porque el primero no salió nada que nos gustará, se hizo tarde y muchas fotos salieron borrosas, hacía mucho viento y la gente seguía estando en la playa T-T. Finalmente nos levantamos a las 6 de la mañana del día siguiente y nos fuimos a hacer las fotos, tengo que decir que era perfecto, no había ni un alma y no corría nada de viento y como estaba amaneciendo el sol aún no hacía sombras feas ni nada por el estilo. 
En fin, al final estoy contenta. Estas son algunas fotos de la sesión, aunque aún faltan más que iré subiendo a cosplay.com.
.
.
 .
.
También aproveché para hacer alguna foto de maid, pero soy un desastre a parten de no tener los zapatos, se me olvidaron las calzas también><.
.
.
Ahora toca que me ponga con el vestido amarillo de Asuka y mañana iré a empezar a comprar los materiales de Meiko y Terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario