domingo, 13 de mayo de 2012

Últimos cosplays

Esta entrada es para poner los últimos cosplays que he hecho mientras el blog estaba abandonado xD. 
El primero fue en Cromel, de Harhi suzumiya:
.
 .
.
Y los dos últimos son los del Salón de Valencia, el sábado fui de Lilith Aensland del Darkstalker, y el domingo de Mio Akiyama Listen!! version de K-on! Con el de Lilith estoy muy contenta, aunque se me rompió un ala a mitad de día, la tengo reparar y poner las alas a encganchar con una cremallera en lugar de fijas y así evitaré que me pasé lo que me pasó de nuevo, no lo hicé por falta de tiempo.
.
Lilith
.
.
Mio
.
.
..............................................................................
.
Respecto a los actuales, el único que esta empezado es el de Yoko (cuando este un poco más avanzado empezaré el tutorial). Ayer me recorrí un monton de tiendas para buscar las botas pero claro, como ya es casi verano no habían apenas botas solo algunas sobras de temporada y encima la mayoría tipo ante que no se pueden pintar o botín demasiado bajito. Al final me he comprado estas baratas por internet, 18€ + gastos de envío, 22 en total.
.
.
Falta verlas al natural, me hubiera gustado que tuvieran un poquito más de plataforma pero ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario